23 de abril 2022 - 13:07

Netflix canceló una de las series mejor calificadas por la crítica

La plataforma de streaming decidió cancelar una producción que era muy bien recibida por el público. Se generaron problemas internos por despidos y reclamos de algunos empleados.

Netflix, plataforma de series y películas, anunció la suspensión de una de las series mejor calificadas por la crítica. Por la compleja situación, se destapó un problema interno que llevó a despidos y reclamos de algunos empleados de Estados Unidos.

En ciertos casos, se cancelan producciones por falta de presupuesto o costos altos, pero en este caso tuvo que ver con el despido de Bill Rinda, que era el Jefe de Liderazgo Creativo para la Animación Original y director de Desarrollo en Netflix. Por eso, junto con la salida de otros empleados, se dio de baja a la serie.

“City of Ghosts” tuvo una gran repercusión en el público y la calificaron con un 100/100, mientras que la audiencia lo hizo con un 88/100. Por otro lado, IMDb le puso 7.2/10 y se convirtió en una de las mejores puntuadas. Tenía seis episodios y cada uno dura 20 minutos. A pesar de su cancelación, permanecerá por un tiempo más en la plataforma.

La trama es especial para chicos y, con un tinte de documental, narra las aventuras de un grupo de niños que descubren historias sobre la ciudad en la que viven y se comunican con fantasmas que habitan en las calles. Fue escrita por Elizabeth Ito que también creó “Hora de aventura” y “Phineas y Ferb”.

La serie cancelada tiene que ver con un momento de crisis de la empresa y restauración. Esto puede traer peores consecuencias para el futuro, pero por lo pronto está confirmada la suspensión.

El tráiler de City of Ghosts

City of Ghosts | New Series Trailer | Netflix After School

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57