22 de mayo 2022 - 14:46

Netflix adelantó los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de Stranger Things

La nueva temporada de Stranger Things llega con una aventura más madura, oscura y aterradora. Se estrenará el próximo 27 de mayo.

La cuenta regresiva ya está en marcha. Cada vez falta menos para el próximo 27 de mayo, día en el que en el que se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Y para calmar la espera de los fanáticos, Netflix dio a conocer un adelanto de 8 minutos que anticipa una aventura más madura, oscura y aterradora.

En el avance se puede ver un flashback con el Dr. Brenner (Matthew Modine) explotando los poderes de una pequeña Eleven (Millie Bobby Brown) y las consecuencias que ellos traen. Durante la conferencia de prensa que dieron en Madrid, Dyer y Heaton, que retoman sus papeles como Nancy Wheeler y Jonathan Byers, algo adelantaron.

"La cuarta es temporada más grande. Todos hemos crecido, nosotros hemos crecido, los fans han crecido... y la historia también. Si las otras temporadas se parecían a películas como 'Los Goonies', esta es más como 'Pesadilla en Elm Street'", afirmó Heaton que destacó que la saga crece y madura a la par que lo hacen los actores y los fans.

Una temporada más madura y de mayor escala que cuenta además "con muchas tramas que se desarrollan al mismo tiempo" y en la que "por primera vez los personajes salen de Hawkins", el pueblo que alberga las aventuras sobrenaturales del grupo de jóvenes protagonistas durante las tres primeras entregas.

Stranger Things 4 | Los primeros 8 minutos | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37