12 de abril 2022 - 12:27

Nazarena Vélez reveló la exorbitante suma en dólares que le pagaron por su tapa de Playboy

La panelista recordó la polémica producción de fotos y reveló la cantidad de dinero que ganó. En ese entonces, la modelo fue muy cuestionada.

Nazarena Vélez, panelista de LAM, recordó la jugada tapa que realizó para la revista Playboy en 2009. Reveló que por esa sesión de fotos ganó 25 mil dólares más un porcentaje de las ventas.

“Yo mostré el monte de Venus. Me dijeron que sin esto me daban 20 lucas verdes menos, así que me hicieron un primer plano”, confesó en el programa. Esa edición de Playboy levantó polémica y Nazarena fue muy cuestionada por posar desnuda.

"Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno. Agradezco a mis 46 años y después de tanto poder contarte que se puede ser feliz tal como sos, y al que no le guste, que mire para otro lado", reflexionó.

Ya hace un tiempo que Nazarena Vélez aprovecha las redes sociales para transmitir mensajes positivos sobre su cuerpo. "Me encanta que la gente se cuide, se priorice y haga cosas para sentirse y verse bien, pero odio cuando eso se convierte en una obsesión y en lo único que importa, porque me pasó y me enfermó a un nivel que casi se lleva mi vida", expresó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Las marcas, las estrías, la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo, y no lo amo pero lo acepto. Y eso hoy me hace vivir un poquito más relajada y feliz. La sororidad y empatía empieza con nosotras mismas. Cuidate y querete mucho".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

María Becerra, una de las grandes artistas en La Feria del Lago.

María Becerra brilló en La Fiesta del Lago en Santa Fe

13:15
Byron Castillo jugó ocho partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.

La FIFA investigará el caso de Byron Castillo y Chile se entusiasma con dejar afuera del Mundial a Ecuador

13:14
Cencosud invertirá u$s676 millones para adquirir el 67% de The Fresh Market Holdings

Cencosud invertirá u$s676 millones para adquirir el 67% de The Fresh Market Holdings

12:59
Un bebé nació en un recital de Metallica. 

Bebé nació en medio de un recital de Metallica mientras sonaba "Enter Sandman"

12:31

Cómo es el Toyota Mirai, el auto que funciona 100% a hidrógeno y desecha agua potable

12:27