29 de abril 2022 - 11:30

Natalia Oreiro no pudo esquivar una incómoda pregunta

La actriz uruguaya fue consultada sobre la farándula argentina en la avant premiere de la nueva película que protagoniza. Mirá que dijo de Lali Espósito, María Becerra, Tini Stoessel y la China Suárez.

Natalia Oreiro no pudo evitar contestar una pregunta incómoda respecto a la farándula argentina y fue determinante con la respuesta. El ida y vuelta se dio en lo que fue la avant premiere de la nueva película que protagoniza.

La actriz fue consultada sobre quién podría ser su sucesora entre Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra, a lo que contestó: “¡Me vuelvo loca! Yo a la única que conozco, porque trabajé con ella y la amo, es Lali. La amo y me parece una genia. María y Tini me parecen buenísimas, como cantan”.

Ambas trabajaron juntas en “Solamente Vos”, una novela de Pol-Ka. “Yo tengo un vínculo con Lali. De hecho, cantamos una canción juntas, con la Sole también que va a salir muy prontamente”. “El corazoncito te tira, pero no se parecen en nada a mí”, aclaró.

Por último, opinó sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, a lo que contestó: “Yo banco a las mujeres. Yo trabajé con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado u otro”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27
Los premios se entregaron luego de dos años. 

Martín Fierro 2022: cuál fue el momento que más midió en rating

08:08