9 de abril 2022 - 16:05

Nació Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo

Si bien en la semana circuló el rumor de que la niña había nacido, luego Ricardo Montaner lo desmintió. Finalmente hoy se concretó y el propio cantante quien lo confirmó: "Es una niña feliz y curiosa".

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió el cantante.

Además, agradeció a todos por los mensajes de apoyo, felicitaciones y cadenas de oración que hicieron por ellos y por la beba

Nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Índigo nació en "La Colmena", la casa de Camilo y Evaluna en Miami. Allí la actriz tuvo un parto respetado, en el agua, donde contó con el apoyo y la contención de su marido, tal como se ve en las fotos que compartió el artista.

Camilo decidió homenajear a la bebé cantándole la canción que junto a su esposa le escribieron, y a través de la cual anunciaron que estaban en la dulce espera.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Brutal asesinato en un supermercado de Bariloche

12:01

Cómo hacer esquejes de rosas

11:48
Muchos automovilistas se sorprendieron esta mañana con las nuevas subas.

Axion y Shell volvieron a aumentar los precios de las naftas y el gasoil: ¿cuánto cuesta el litro?

11:42

Video: el blooper de una movilera de C5N con una rata en el Mercado de las Pulgas de París

11:31
Gustavo Arribas y Silvina Majdalani fueron señalados por el ex director de Contrainteligencia.

La Comisión Bicameral citó para este lunes a Silvia Majdalani, ex subdirectora de la AFI

11:15