21 de noviembre 2021 - 16:35

Murió Guillermo Blanc, reconocido periodista de espectáculos

Durante su carrera se destacó en el programa "Yo amo a la TV", el cuál inauguró un formato muy repetido en la televisión argentina hasta la actualidad.

El periodista Guillermo Blanc falleció este domingo a sus 75 años, según informaron sus familiares, luego de permanecer más de un día internado en una clínica privada de Adrogué.

Trabajó durante décadas en el periodismo de espectáculos y se lució en el programa "Yo amo a la TV", el cuál creó en 1998 y se emitió en el viejo Canal 7. Dicho formato, en donde un grupo de panelistas debatía sobre lo que ocurría en el mundo televisivo argentino, luego fue copiado por decenas de envíos hasta la actualidad.

Blanc, quien nació el 21 de febrero de 1946 en Sarandí, también fue director de Radiolandia 2000 y formó parte de APTRA. Además, participó del ciclo Buenos Muchachos, el cuál lideraba las tardes de Radio 10 junto a Jorge Jacobson, Rolo Villar, Beto Casella y Lito Pintos.

En cuanto a su muerte, sus familiares contaron que se produjo de forma repentina y que hasta su descompensación del último sábado se encontraba bien. Además, informaron que no habrá velatorio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: