Murió el padre de Benjanín Vicuña y el actor lo despidió en redes con un emotivo mensaje

Llevaba varios días internado luchando por su salud debido a una hemorragia intestinal. Falleció en un hospital privado de Chile.

Benjamín Vicuña pasa por unos de los momentos mas dolorosos de su vida y así lo dio a conocer por sus redes sociales en las que comunicó la muerte de su padre. El actor chileno anunció que Juan Pablo Vicuña Parot falleció en la clínica Los Condes, en Santiago de Chile, luego de unas complicaciones en su salud derivadas de una hemorragia intestinal.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor… Veo que viene de familia", sostuvo en Instagram.

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", finalizó Benjamín Vicuña.

Murió el padre de Benjamin Vicuña

El actor chileno había viajado de urgencia a Chile semanas atrás para ver a su padre, quien estaba internado con un delicado cuadro de salud. Pero tras su regreso habló en LAM y aseguró: "Mi papá no está bien, es lo que te puedo decir. Es un momento difícil pero la familia está reunida y eso es bello a la vez. Pero aquí estoy, volviendo a trabajar como me enseñaron desde muy chiquito".

Antes de eso, el exmarido de Pampita y de la China Suarez había difundido una foto donde se ve cómo le toma la mano a su padre para darle fuerzas. "De la mano, con más fuerza que nunca", escribió.

Anteriormente, la columnista Yanina Latorre había dado detalles de lo mal que lo estaba pasando Vicuña y su familia por el estado de salud de su padre. En esa línea contó en el programa: "Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La curiosa historia del club que es hogar y símbolo para los palestinos en Chile

17:03
Icardi y Nara se casaron en 2013.

La contundente respuesta de Mauro Icardi sobre los rumores de separación con Wanda Nara

16:29

Nuevos chats reveladores entre Uliarte y Agustina Díaz por el atentado a Cristina Kirchner

16:27
Los hoteleros y gastronómicos se reunieron en Mendoza.

Hoteleros y gastronómicos pidieron una alícuota del IVA diferenciada

16:13

Video: un camión cayó al vacío en plena obra en construcción

16:05






¿Querés recibir notificaciones de alerta?