Moris y Antonio Birabent reversionaron "El Oso" para actualizar su mensaje pacifista

Padre e hijo se juntaron en un estudio por primera vez. Ambos artistas remarcaron la importancia de relanzar este tema en los tiempos que corren.

Moris y Antonio Birabent, su hijo, se juntaron en un estudio primera vez para reversionar El Oso, clásico de décadas del rock argentino, para revalorizar su mensaje pacifista, natural y ecológico. Una canción más que especial para las carreras solistas de los artistas.

Esta nueva interpretación, dirigida por el pianista Lolo Micucci, incluye un cuarteto de cuerdas, bajo y guitarra que hacen de esta canción, una verdadera obra de arte.

Embed

Ambos artistas remarcaron la importancia de relanzar este tema en los tiempos que corren, destacando que no pierde vigencia: “Es una canción especial, generacionalmente hablando: es una fábula para niños pero nos toca a los adultos de una manera muy contundente”.

Moris reconoce que el tema no era tan conocido hasta que su hijo la interpretó en Tango Feroz. El oso, con más de 50 años de vigencia, mantiene vivo su mensaje "porque habla de cosas que acompañan al ser humano toda su existencia. La libertad, el destino de nuestras vidas son preguntas que se han hecho nuestros antecesores, nos hacemos y se harán nuestros descendientes”, reflexionó Birabent en diálogo con Télam.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: