15 de abril 2022 - 08:21

More Rial está embarazada y reveló cómo reaccionó su papá

La mediática espera un hijo con su novio "El Maxi". "Fue un poco shockeante porque es un bebé que viene en camino, pero es una buena noticia", expresó.

More Rial confirmó que está esperando un hijo con su pareja “El Maxi”. Se trata de su segundo embarazo porque ya fue madre de Francesco, de tres años. Además, reveló la reacción que tuvo su padre al enterarse de la noticia.

“Estoy con bastantes náuseas y, al tener hecho un bypass, son como más fuertes”, expresó la joven que aseguró no estar esperando la noticia: “Empecé a sentirme un poco mal. Por eso, Maxi me dijo que me haga un Evatest, pensé que no iba a dar positivo, es todo muy reciente”.

El primer bebé lo tuvo con Facundo Ambrosini, se llama Francesco y tiene tres años. Señaló en LAM que todo su entorno le afirma que esta vez “va a ser una nena”. Además, indicó que, a pesar de no ser esperado, están contentos y lo calificaron como “buena noticia”.

Por último, contó la reacción de Jorge Rial: “Mi papá quedó shockeado. El problema es que yo no se lo pude contar. Francesco fue y le dijo ‘Tatita, mamita tiene un bebé en la panza’. Me miró y me preguntó si era mentira y le dije que era verdad. Fue todo muy rápido".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49