20 de diciembre 2021 - 18:30

Momo, el streamer del año: "Hoy que me va bien puedo crear el contenido que siempre quise hacer"

El streamer Gerónimo Benavides habló de su historia en primera persona, del boom del streaming en Argentina y de su transmisión junto a Coscu desde el Obelisco.

El streamer argentino Gerónimo “Momo” Benavides estuvo de visita en El Diario donde habló de su historia, del boom del streaming en cuarentena y brindó detalles de la transmisión que hizo con su colega “Coscu” desde el Obelisco: "Hoy que me va bien puedo crear el contenido que siempre quise hacer".

Momo es considerado el pionero del stream en Argentina. Si bien inició su carrera hace algunos años, Benavides aseguró: "La cuarentena le produjo un cambio al streaming porque la gente necesitaba entretenerse, no podía salir de la casa y nosotros podíamos crear contenido sin salir de casa".

Amante de la historia y del fútbol, su popularidad y buena onda lo llevó a relacionarse con distintas personalidades, como por ejemplo con Ibai, el creador de contenidos más reconocido en la actualidad y con quien vivió durante un mes: "Él decía ´Momo es mi debilidad en el streaming´”.

En el último año, Momo ha sido uno de los más vistos en la plataforma de Twitch y su nombre ya es conocido en todo el mundo. Entre sus trabajos se destacan los vivos junto a futbolistas de la Selección argentina, su emisión desde el Coliseo de Roma, y la reciente transmisión que hizo junto al streamer Martín Pérez Disalvo “Coscu” desde el Obelisco.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33