Mirtha Legrand sembró dudas sobre su vuelta a la televisión: "Quieren que les diga la verdad..."

La conductora dejó dudas sobre las negociaciones entre su nieto Nacho Viale y el productor de eltrece Adrián Suar, aunque adelantó que tendrá lugar una reunión importante.

La conductora de televisión Mirtha Legrand volvió a sembrar incertidumbre sobre su vuelta a la pantalla chica y reconoció que las negociaciones siguen en manos de su nieto Ignacio "Nacho" Viale quien es el encargado de cerrar la negociación con el productor Adrián Suar. "Quieren que les diga la verdad, no lo se", lanzó la diva.

Legrand insistió en sus ganas de volver a trabajar, tras más de dos años de pandemia: "No lo se si vuelvo a la TV. Mañana tengo una reunión con un persona muy importante que se llama Nacho Viale", según relató.

"Hay que convencerlo a Nacho que está bravo (en la negociación). No tengo idea del dinero que gano, tengo muchas ganas de volver a la televisión", reveló la conductora sobre su regreso tan dilatado y que "no está resuelto todavía", según sus palabras.

La diva de los almuerzos dio una entrevista en la una noche de gala por los festejos de los 150 años del Teatro Liceo en la Ciudad de Buenos Aires, adonde asistió acompañado por el actor y representante del canal de la calle Lima, su hija Marcela Tinaryre y el productor teatral Carlos Rotemberg.

Mirtha Legrand junto a Adrián Suar y Carlos Rotemberg en el teatro Liceo

La gala de la sala de teatro más antigua de la Ciudad

Este martes se celebró el 150 aniversario de la sala más antigua de la Ciudad, con la presencia de Mirtha y otros famosos del espectáculo nacional como Natalie Pérez, Mike Amigorena, Gustavo Bermúdez, Andrea Bonelli, Aníbal Pachano y Florencia de la V, entre otros famosos.

Los artistas y productores estuvieron en la avant premiere del musical Piaf, el espectáculo que recrea la vida de la legendaria cantante francesa, interpretada por Elena Roger junto a un gran elenco del musical escrito por Pam Gems, dirigido por Jamie Lloyd y producida por Adrián Suar y Preludio, sobre la historia de la cantante francesa.

El Liceo fue reconocido por el gobierno porteño por ser el más antiguo de la ciudad todavía en pie, ubicado en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Paraná, frente a la plaza Lorea (Av. Rivadavia 1499).

El Teatro Liceo festejó sus 150 años con el esteno de Piaf
Es la sala más antigua de la Ciudad de Buenos Aires.

Es la sala más antigua de la Ciudad de Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los beneficiarios de las Becas Progresar tendrán aumento en sus montos y también podrán acceder a un extra de $6.000.

Becas Progresar: cómo inscribirte y cobrar $13.400

09:34
Lady Di foto recreada por Alper Yesiltas

"Como si nada hubiera pasado": la muestra fotográfica que revive a celebridades

09:32
¿Cuándo será el próximo feriado largo en Argentina?

Feriados 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo

09:26
Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas.

Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas

09:08
El dólar blue dio un salto de $10 tras las restricciones a la compra oficial para quienes reciben subsidios a las tarifas de energía y para quienes accedieron al dólar soja.

El dólar blue opera estable luego de la fuerte suba del martes

09:08






¿Querés recibir notificaciones de alerta?