Mirtha Legrand reveló a quién votaría en las elecciones presidenciales 2023

La diva no tuvo dudas para responder a quien prefiere como candidato y es alguien de la oposición.

Mirtha Legrand, a horas de volver a la pantalla de eltrece, ya palpita las elecciones presidenciales del próximo año y, entre la danza de candidatos, ella ya eligió a su representante y es de la oposición..

En una entrevista que brindó con motivo de su retorno a la conducción en La noche de Mirtha, le consultaron a quién votaría si los tres candidatos fueran Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich. Sin dudarlo, afirmó con decisión: "Bullrich".

La exministra de Seguridad visitó el programa de la diva en reiteradas ocasiones y, tras haber manifestado sus deseos presidenciales, pica en punta para protagonizar una interna con el jefe de Gobierno porteño.

Luego, la conductora contó una anécdota que la vincula con el presidente Alberto Fernández, durante sus primeros días de mandato en el año 2019. “Cuando empecé el ciclo que terminó hace dos años y pico, yo misma lo llamé para invitarlo y me dijo ‘Mirtha, espéreme un poco’. Lo noté dudoso, me di cuenta que no quería venir”, narró. Es por eso que enfatizó que no lo invitaría de nuevo a su programa.

Camila Homs rechazó la invitación de Mirtha Legrand por un motivo inesperado

En el último tiempo, Camila Homs fue parte de la agenda de noticias por diversos motivos, por lo que en el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora la invitó para que sea parte. Pero, para sorpresa de todos, la modelo decidió rechazar la propuesta y finalmente no estará presente.

Durante el programa Socios del espectáculo, la panelista Luli Fernández confirmó que la comunicación entre la producción de Legrand y Homs existió. "El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad", aseguró. Por eso, quedó la duda de por qué decidió negarse a ir.

Mientras se creía que podía ser por su vínculo con Rodrigo de Paul, Fernández afirmó que estaba muy alejado de ello. Mencionando el caso de Chiara Camila Pereyra, la panelista explicó: "Después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse".

Y para no dejar ningún lugar a la duda, detalló: "Todavía no la conoció, imagínate si va a estar hablando de ella". De esta manera, quedó en claro que es por una cuestión de respeto e incertidumbre con respecto a su "nueva" hermana.

"Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia estamos todos contentos, tengo emociones encontradas. En la vida nada es fácil pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente", había declarado el papá de Camila Homs hace unos días cuando se confirmó la noticia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los beneficiarios podrán ver en MI ANSES la fecha y lugar de cobro de su prestación.

Mi ANSES: cómo consultar cuándo cobro desde la aplicación

14:43
Paula Omedo le respondió a los haters por convertirse en La Sirena de Esquel

La filosa respuesta de "La Sirena de Esquel" a sus haters, tras volverse viral

14:27
Quienes reciban Asignación Universal por Hijo (AUH) también podrán acceder a las Becas Alimentarias, para los hijos que asistan a establecimientos estatales.

Nuevo beneficio para AUH: requisitos y cómo inscribirse

14:00

Femicidio en Campana: los polémicos posteos del detenido

13:42
Museo Louvre

Crisis energética en Europa: el palacio de Versalles y el Museo del Louvre también apagarán las luces más temprano

13:34