19 de junio 2022 - 21:09

Millie Bobby Brown revela secretos del "Upside Down" de Stranger Things

El final del Volumen 1 dejó muchos interrogantes y Eleven, la protagonista de la serie suceso mundial, habló sobre esa escena antes del estreno del Volumen 2.

Stranger Things es uno de los grandes fenómenos que generó Netflix en los últimos años. La historia de Eleven y sus amigos se ganó el corazón de la gente. Recientemente, se estrenó el Volumen 1 de la cuarta temporada y dejó a todos con ganas de conocer cómo seguirá la historia. El Volumen 2, llegará el 1 de julio con dos episodios más.

Los primeros 7 capítulos se estrenaron el pasado 27 de mayo, donde aparecieron nuevos personajes: Eddie y Vecna, el nuevo villano. Sin embargo, una de las historias que más impactó fue conocer el pasado de Eleven, que develó muchas dudas que había hasta la fecha.

Fue justamente en el episodio séptimo llamado “La masacre en el laboratorio de Hawkins”, que da fin al Volumen 1, donde Eleven aparece en el Proyecto Nina con la idea de recuperar sus recuerdos del pasado para que le devuelvan sus poderes perdidos. Es entonces se encuentra con una revelación: el personaje de Jamie Campbell Bower cuenta que no es sólo un trabajador del laboratorio y que además es 001, el primer joven con habilidades paranormales a cargo del doctor Brenner.

Es el puntapié inicial para una masacre donde enfrenta a Eleven. La joven recobra sus poderes y abre un portal para enviarlo a la otra dimensión, el Upside Down, donde Jamie se transforma en Vecna para sorpresa de los amantes de la plataforma de streaming.

Stranger Things 4, Netflix
Stranger Things 4, Netflix

Stranger Things 4, Netflix

Sobre ese episodio final, Millie Bobby Brown dijo a Variety que los creadores de la serie (los hermanos Duffer) le dijeron que Eleven había abierto la puerta al Upside Down: “Lo hizo. Ella abrió la brecha” .

Pero seguían los interrogantes para saber si ella creó esta dimensión o si sólo se encargó de abrir el portal. “Ese es un debate demasiado grande para que lo responda. Estoy muy preocupada. Creo que… no, no, no. Creo que ese universo alternativo siempre ha estado ahí. Que siempre va a estar debajo de Hawkins. Sólo creo que ella tiene acceso a él. No creo que ella haya creado el Upside Down. Creo que siempre ha estado ahí y ella sólo abrió una puerta, algo que nadie había podido hacer nunca antes”, dijo la actriz que cobró fama mundial con este personaje de Stranger Things.

El éxito de Netflix tendrá un Volumen 2 de la cuarta temporada que se dará a conocer el próximo 1 de Julio, quitando todas las dudas a sus espectadores. Y, como si fuera poco, hay una quinta y última entrega que dará fin a la historia de Eleven y sus amigos. Se espera que la fecha de estreno se conozca este año.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Santiago Cafiero en la ONU.

Santiago Cafiero reclama en la ONU la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas

23:17
El programa vuelve a Telefe tras una década.

Gran Hermano 2022: abrió la inscripción para entrar a la casa más famosa de la TV

23:14
El pirómano de Mataderos.

Prendió fuego la entrada de una inmobiliaria y se dio a la fuga

23:09
La predicción del horóscopo para este miércoles 22 de junio.

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de junio

22:56
Cronograma de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF y Asignación por Embarazo

22:42