"Me arrepiento y pido disculpas", el descargo de Piñón Fijo

El animador infantil publicó un audio en su red social explicando su postura respecto al enfrentamiento familiar que desencadenó la fotografía de él y su nieta.

Tras las repercusiones por la fotografía del animador infantil con su nieta, Piñón Fijo público un descargo en su cuenta oficial de Instagram. "Me arrepiento y pido disculpas", expresó.

En el audio compartido en su red social, Fabián Gómez explicó su postura respecto al enfrentamiento familiar que se desencadeno por la fotografía de él y su nieta, donde acusaba que no podía verla desde hace ocho meses.

En medio de ese contexto, sus hijos señalaron que fue él quien los abandonó a ellos en reiteradas oportunidades. Además, de que les molestó que haya mostrado el rostro de la menor sin antes consultarle a la madre, Sol.

A raíz de los conflictos intrafamiliares, el animador señaló en el audio: "De más está decir que estos últimos días fueron difíciles, no solo por mí sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Piñon Fijo (@pinonfijo)

"En todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas y nosotros no somos la excepción. En la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea", lamentó.

En la misma línea, Gómez recordó el día de que compartió la foto: "Mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. Si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor en mis hijos, particularmente”, y agregó: “Me arrepiento y pido disculpas por eso".

Además, el animador infantil les dedicó unas palabras a sus hijos: "Por sobre todas las cosas agradezco a mis hijos que sé por lo que pasaron estos días y lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan su camino que vienen forjando con dignidad y con respeto de la manera que lo vienen haciendo y que me enorgullece. Muchas gracias".

Piñón Fijo habló de la cancelación de sus shows

El payaso infantil se refirió a sus shows que fueron cancelados por el escándalo: “A los municipios que creyeron en mí inicialmente y por esta situación levantaron mis shows, los entiendo y voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona, también los comprendo, yo también quizás tendría las mismas dudas en estos casos y también garantizarles que voy a usar la misma política y no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el impactante recibimiento a Boca en La Bombonera. 

Video: a puro color azul y oro, así fue el recibimiento a Boca en La Bombonera

17:55

Video revelador de Sabag Montiel: así practicaba con su arma el atacante de Cristina

17:01
El atendado terrorista es tema de diversas producciones que se encuentran disponibles en Netflix.

Netflix: 5 producciones sobre el atentado a las Torres Gemelas

16:56
Sergio Massa se reunirá con la titular del FMI en el cierre de visita a EEUU.

Sergio Massa se reunirá con la titular del FMI en el cierre de visita a EEUU

16:08
Hay 50 personas hospitalizadas, cuatro de ellas en estado de gravedad, y 900 evacuados

Incendio en Bariloche: hay 50 personas hospitalizadas y 900 evacuados

15:54