10 de noviembre 2021 - 15:58

Maya y los Tres, la nueva serie animada de Netflix sobre una princesa guerrera

Se estrenó en la plataforma el 22 de octubre y cuenta con el doblaje de la actriz Zoe Saldaña, quien dialogó con Barbie Simmons.

Maya y los Tres, la nueva miniserie de Netflix, del creador mexicano Jorge R. Gutiérrez, cuenta la historia de una valiente princesa llamada Maya, que tiene la misión de cumplir una antigua profecía y para ello deberá encontrar a tres legendarios guerreros para salvar a la humanidad.

En una entrevista que le realizó Barbie Simons para C5N, la actriz Zoe Saldaña, que hace el doblaje de la protagonista, expresó que la miniserie "habla de amor, de la pérdida, de lo qué es una niña y ser una guerrera. Muestra los retos que quiere encarar, en un mundo que la ve cómo lo que es, una niña".

La serie se estrenó en Netflix el 22 de octubre de 2021 y está inspirada en las cultura azteca, inca y maya, y mezcla la fantasía con la tradición mexicana, además de desafiar las reglas actuales de la sociedad respecto al rol de la mujer.

Saldaña es uno de los nombres conocidos que prestaron su voces a este proyecto, ya que Maya y los Tres, también cuenta con doblajes de Rita Moreno, Diego Luna, Gael García Bernal, Kate del Castillo o Isabela Merced.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: