21 de junio 2022 - 07:58

Máxima tensión por dos figuras de la televisión que ya no se hablan: cancelaron el pase

Las autoridades de un canal de aire determinaron extender un programa para ayudar con el rating al otro. Sin embargo, esta situación generó mucha tensión entre ambos conductores, de mala relación.

Luego de competir durante un año por el rating, Ángel de Brito y Florencia Peña protagonizaron un tenso pase entre LAM y La Puta Ama. En el final del programa de espectáculos sorprendió la aparición de la conductora, quien accedió al pedio del canal, aunque el resultado no fue el esperado.

Sucede que el rating de LPA no es el esperado, por eso las autoridades de América tomaron la decisión de estirar un poco más el programa previo y hacer un pase para potenciar los números. A pesar de que ayudó, no fue determinante y, como los conductores se lleva mal, no se va a volver a repetir.

Durante el pase que realizaron, Ángel intentó llevar la charla a un lado más cómico mientras que la conductora intentó pincharlo para pelear. Finalmente el diálogo terminó con buena onda, pero no con algo de tensión. “Pase único, no hay más”, aseguró el conductor de LAM.

“Fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Lo cierto es que, ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido, que se la reme sola y que se haga de abajo”, contó Mariana Calabró, periodista de Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Así fue el voraz incendio en el edificio de Recoleta

07:39
El fuego se inició en el sexto piso del edificio de Ecuador y Córdoba.

Trágico incendio en Recoleta: fallecieron 5 personas y trabajan para rescatar a vecinos atrapados

07:36
Pese al fallo judicial, AFIP aclaró que los vencimientos de bienes personales y ganancias siguen vigentes.

Pese al fallo judicial, AFIP aclaró que los vencimientos de bienes personales y ganancias siguen vigentes

07:15
De a poco la sonrisa vuelve a su rostro.

El hijo de Valeria Mazza habló por primera vez del ataque brutal: "Te sentís tan vulnerable"

23:48

La historia de los expresos que salieron de la cárcel y se organizaron para trabajar

23:37