El cantante de cumbia Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como El Polaco, se convirtió este domingo en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity La Revancha. En una noche donde la cocina peruana fue la protagonista, falló en la ejecución de sus platos y el jurado no lo perdonó.
Los participantes tuvieron que realizar dos preparaciones típicas de Perú en 60 minutos para seguir en competencia: en una, todos debieron hacer un anticucho de corazón de vaca; en la otra, se repartieron tres recetas con comidas tradicionales del país sudamericano.
El Polaco tuvo que cocinar ají de gallina con papas como segundo plato y las complicaciones le surgieron desde el comienzo, a pesar de que tenía escritos los pasos a seguir. Si bien por momentos parecía que podía superar el desafío, el sabor no convenció a los paladares de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
"No es salsa, está más para un relleno de tacos", lanzó Betular en su devolución sobre el plato principal, a lo que Martitegui agregó: "Me parece una locura cortar una papa así para ponerla arriba del pollo, y más para ponerla así. No le siento gusto a peruano y está seco".
El cantante llegó a este certamen tras participar de la primera edición de MasterChef Celebrity, donde alcanzó las semifinales. Fue eliminado durante la última semana y no llegó a la gran final, en la que Claudia Villafañe se impuso frente a Analía Franchín.
Qué participantes siguen en MasterChef Celebrity La Revancha
Los participantes que siguen en competencia son:
- Analía Franchín.
- Victoria Xipolitakis.
- Sofía Pachano.
- María O'Donell.
- Georgina Barbarosa.
- Juariu.
- Joaquín Levington.