13 de abril 2022 - 07:52

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte recibió la inesperada felicitación de una enemiga

La bailarina se consagró en la tercera edición del reality de cocina y la influencer menos pensada le envió un comentario positivo.

Mica Viciconte salió campeona de la tercera edición de MasterChef Celebrity y compartió en Instagram un posteo en el que agradecía el apoyo tras la victoria. Ante esto, una influencer, enemiga de ella, decidió felicitarla inesperadamente y se revolucionaron las redes sociales.

La modelo contó por qué aceptó la propuesta de participar del reality: “Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana". Luego agregó que intentó “dejarlo todo” a pesar de que requiriera de esfuerzo y dedicación.

“Felicitaciones. Tremenda competidora, no importa que año lo leas”, escribió su histórica enemiga, Flor Vigna, en el posteo. Sucede que ambas eran rivales en Combate y siempre se rumoreó sobre mala relación. Muchos dieron like al comentario y celebraron la unión.

Además, se refirió a la polémica tras la denuncia mediática que la acusaba de haber realizado un curso de gastronomía y pastelería: “Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La explosión conmocionó a la isla.

Suben a 27 los muertos por la explosión de un hotel en Cuba

23:57
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 8 de mayo

23:36

Fabián Vena y su nueva pasión: dar clases de teatro

23:01
Luiz Inácio Lula da SIlva inició el camino a nueva elección.

Lula lanzó su candidatura presidencial y prometió "enviar al fascismo a la cloaca de la historia"

22:42
Marco Ruben tuvo su merecido homenaje.

Emotiva despedida de Rosario Central a Marco Ruben

22:28