10 de abril 2022 - 23:14

MasterChef Celebrity: las hijas de Nicole Neumann fueron a alentar a Mica Viciconte

Dos estuvieron en el estudio junto a su padre, Fabián Cubero, mientras que la restante prefirió quedarse detrás de cámara.

Micaela Viciconte estuvo acompañada en la final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity por su pareja Fabián Cubero y sus tres hijastras: Allegra, Sienna e Indiana. Las tres son hijas del exfutbolista y de la modelo Nicole Neumann, quien no mantiene una buena relación con la participante del reality de cocina.

En los últimos años. Neumann mantuvo conflictos legales y mediáticos con su expareja y Viciconte por cuestones relacionadas a las tres pequeñas. Por este motivo, muchos se preguntaron en las redes sociales si la modelo y conductora autorizó que las nenas estén presentes este domingo en el estudio de Telefé.

A la hora de presentar quiénes las habían acompañado, Micaela precisó: "Mi pareja, que ya lo conocen, y mis hijastras serían. Hay una detrás de cámara (Indiana) que le da vergüenza". Inmediatamente, el conductor Santiago Del Moro le consultó a una de las pequeñas cómo era con ellas la pareja de su padre, a lo que respondió con humor: "Es buena y cariñosa cuando quiere".

Del Moro, en ese momento, realizó un comentario que no le debe haber caído bien a Nicole Neumann: "La deben querer mucho para venir a alentarla esta noche". Allegra y Siena, las dos que eligieron estar delante de las cámaras, asintieron con la cabeza.

Quien también habló fue Cubero, quién bromeó sobre su rol de "jurado" de Viciconte en su casa. "Sonrío más que el jurado, pero soy exigente. Cocino más y mejor que ella, y es un debate que tenemos en casa. Tuviste que entrar en MasterChef para ganarme en la cocina", acotó.

Viciconte con las hijas de Cubero y Neumann

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se suspendió la testimonial de la médica que atendió a la denunciante de Villa en 2021

10:00
El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23
La última reunión había sido en el Instituto Hannah Arendt.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reúne en La Matanza

09:10
Tini y De Paul siguen evitando hablar de la relación.

Tini Stoessel exige una estricta cláusula sobre sobre De Paul para dar entrevistas

09:00