11 de abril 2022 - 17:47

MasterChef Celebrity: el acuerdo de Nicole Neumann con Cubero para que sus hijas acompañen a Viciconte en la final

El conductor del programa, Santiago del Moro, reveló el detrás de escena de la aparición de Indiana, Allegra y Sienna en los estudios de Telefé.

Micaela Viciconte estuvo acompañada en la final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity por su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero, y sus tres hijastras: Indiana, Allegra y Sienna. Las mismas son hijas de la modelo Nicole Neumann, quien tuvo que dar el visto bueno para que las niñas estén presentes en los estudios del reality.

"El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí. Sino, no se puede”, reveló Santiago del Moro, conductor del envío de cocina, en su programa radial El Club del Moro. De esta manera, confirmó que la modelo sabía de la presencia de las chicas y echó por tierra la posibilidad de que se desate un problema legal.

Por otro lado, Del Moro contó que la más grande no quería aparecer delante de cámara, aunque con el correr del programa se animó a mostrarse tras hablar con él. “La más grande no quería estar porque no quería hablar. Entonces en un momento yo la fui a buscar y le prometí que no le iba a preguntar nada", contó este lunes.

En los últimos años. Neumann mantuvo conflictos legales y mediáticos con su expareja y Viciconte por cuestiones relacionadas a las tres pequeñas. Por este motivo, muchos se sorprendieron en las redes sociales por la presencia de sus hijas junto a la mediática.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Santilli con una vecina de Moreno.

Santilli propuso un plan de "inversión y ampliación" para la Policía bonaerense

19:49
Tigre jugará con River y Boca espera rival.

Copa de la Liga Profesional: qué equipos clasificaron en la zona 2 y a quiénes enfrentarán en cuartos

18:49
Soñora marcó el primero para Independiente.

Independiente goleó a Huracán y lo dejó con las manos vacías

18:44
Casero, en llamas.

El mensaje de Alfredo Casero sobre Esmeralda Mitre tras el escándalo con Luis Majul en LN+

18:14

Un taxista perdió el control del auto y atropelló a tres mujeres en Palermo

18:11