12 de abril 2022 - 07:38

MasterChef Celebrity: cuál de las tres finales fue la más vista

La edición que dejó como vencedora a Mica Viciconte hizo el peor rating en relación a las anteriores. Enterate cómo le fue.

Terminó la tercera edición de MasterChef Celebrity. La campeona fue Mica Viciconte, quien le ganó a Tomás Fonzi en la definición. El rating acompañó y fue lo más visto de la noche del lunes. Sin embargo, fue la más baja de las tres finales.

El duelo decisivo entre la bailarina y el actor lideró la franja horaria y estuvo por encima de su competencia directa, al menos, por seis puntos durante toda la noche. Comenzó con 17.8 y finalizó con 18.7, a diferencia de “El Hotel de los Famosos” que inició con 8.7 y terminó con 8.4.

En el prime time, el reality de El Trece cayó a 7.9, una de las peores marcas de toda su emisión. Mientras que, en ese momento, la edición final estaba con 18.4. Luego de los grandes números, las autoridades del canal decidieron preparar una nueva edición que se llamará “La Revancha”.

El rating de MasterChef Celebrity

La primera emisión comenzó el 5 de octubre de 2020 y finalizó el 18 de enero del 2021. La campeona fue Claudia Villafañe, que le ganó a Analía Franchín. El último programa tuvo picos de 26.5 puntos y también fue lo más visto del día.

Por su parte, la segunda temporada inició el 22 de febrero del 2021 y terminó el 24 de junio del mismo año. En este caso, el ganador fue Gastón Dalmau por sobre Georgina Barbarrosa. Fue la final más vista de la historia de MasterChef Celebrity con 30.1.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El truco que te permitirá mantener tus contactos.

El truco de WhatsApp que te permite conservar los contactos cuando cambiás tu número de teléfono

10:24

Guzmán: "Argentina necesita ordenar sus cuentas públicas"

10:23
Boca quiere quedar entre los mejores cuatro del torneo.

Boca va por las semifinales ante el siempre complicado Defensa y Justicia

10:02

¿Dónde se esconde el espía macrista De Stéfano?

09:42
ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones. 

ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones

09:35