MasterChef Celebrity: Catherine Fulop fue eliminada del certamen

La actriz, modelo y conductora venezolana no logró superar el desafío que estableció el jurado. "Lloro, pero de emoción de haber venido a un maravilloso programa", se despidió.

La actriz, modelo y conductora venezolana Catherine Fulop fue eliminada este domingo de MasterChef Celebrity después de no superar la prueba que establecieron Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En gala de eliminación, la tarea que debieron afrontar los participantes consistía en deshuesar y rellenar una codorniz, una tarea no tan usual en el día a día. Para ello, el chef italiano se encargó de darles algunos consejos a los famosos.

El jurado consideró que Fulop y Tomás Fonzi fueron los peores de la jornada y decidieron que la mujer abandonara el concurso culinario. “A ustedes tres los adopto para mi vida porque son unos maestros”, manifestó “Cathy”, mientras se despedía.

“Me divertí un montón, aprendí y me encantó la rigurosidad de cada uno de ustedes”, agregó. Y concluyó: “Lloro, pero de emoción de haber venido a un maravilloso programa en el que ustedes hacen un esfuerzo increíble junto a esta belleza de gente, que desde casa no se ve”.

Cathy Fulop y el dolor que provocó su despedida de Masterchef Argentina

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?