MasterChef Celebrity 3: quién ganó la primera estrella de la semana

En la anteúltima semana el concurso culinario, el participante que más reconocimientos sume, evitará la gala de eliminación del próximo domingo.

Arrancó la anteúltima semana de MasterChef Celebrity 3 con su habitual entrega de medalla al participante que más se destacó en la jornada. Así, la galardonada de la noche del lunes fue Juariu.

Ella fue la que más se lució frente a la consigna que establecieron Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Esto la deja bien parada, porque la próxima semana termina el concurso culinario y esta es la última en la que otorgarán estrellas: quien más sume, evitará la gala de eliminación del domingo.

Los famosos tenían que preparar un plato de pastelería que ellos desearan. Para los ingredientes a utilizar, debieron recurrir a los consejos de dos jóvenes especialistas de la gastronomía que fueron invitadas, Chula Gálvez y Carolina Kempner.

Carolina estuvo a cargo de Mery del Cerro y Micaela Viciconte, quienes la eligieron. Denise Dumas, Tomás Fonzi y Juariu optaron por Gálvez. Ellas le dieron tips durante tres minutos y luego los participantes se pusieron a cocinar.

Juariu fue la que mejor desempeño tuvo según el jurado. Cabe recordar que días atrás había sido eliminada, pero Paula PequePareto decidió abandonar la competencia por un compromiso laboral y le cedió su lugar.

PROGRAMA 101 (28-03-2022) - MASTERCHEF ARGENTINA

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El auto de Martín Herrmann. (Redes)

Compró bujías para su auto, las devolvió y el vendedor lo insultó

Hace 10 minutos

Elecciones en Brasil: la CIDH pide a las autoridades que "se respeten los resultados"

Hace 18 minutos
¿Boca podría salvarle el año a River?

Por qué Boca podría salvarle el año al River de Gallardo

Hace 28 minutos

Así se escaparon los 5 presos de la comisaría de Villa Luro

Hace 50 minutos
Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Hace 57 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?