20 de enero 2022 - 07:36

Masterchef Celebrity 3: Paulo Kablan le propuso casamiento a su pareja en vivo

El columnista de C5N se autodesafió: si ganaba la medalla de oro, le pedía casamiento a su pareja. Ganó e hizo la propuesta ante las cámaras.

Paulo Kablan le pidió matrimonio a su pareja ante las cámaras de Masterchef Celebrity 3 y emocionó a todos. El periodista de C5N cumplió luego de prometer ante las cámaras que iba a hacerlo si obtenía la medalla de oro al mejor plato.

Todo sucedió mientras el columnista preparaba el plato de la noche, cuando el conductor Santiago Del Moro le preguntó si su pareja era fanática de la pastelería y hace cuánto estaban juntos. Kablan le respondió que sí, y contó que hace se conocían hace casi 30 años.

Edith y Paulo.jpg

"Y la elegiría 29 años más", retrucó, aclarando que no estaban casados. Y ese fue el disparador para lanzar la promesa. Kablan, lejos de escapar, agarró el guante cuando Del Moro le preguntó si se casaría con Edith Garibotti: "Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio. Si no, no”.

Finalmente, el especialista de policiales ganó el desafío y le propuso casamiento a su pareja de 29 años ante las cámaras, emocionando a sus compañeros y al jurado.

Embed

También hubo reacción de la pareja de Kablan, quien compartió el posteo con la medalla de oro en sus historias de Instagram y le escribió "te amo".

kablan.PNG

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Argentina, entre los peores países para manejar en el mundo.

Argentina está entre los cuatro países más peligrosos del mundo para manejar

12:26
Duras críticas a Tini Stoessel por su primer show en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel suma otra polémica: furia de sus fans por el show en el Hipódromo de Palermo

11:50

Impactante video: automovilista atropelló a una motociclista y se dio a la fuga

11:23

Paro de la empresa de colectivos 216 por un brutal robo a un chofer

11:05

Massa apuntó contra los jueces que "benefician a los asesinos al volante"

10:55