21 de mayo 2022 - 10:20

Martitegui fue apuntado por el brote de Covid-19 tras los Martín Fierro: asistió con 39° de fiebre

Después del positivo de Mirtha Legrand y otros famosos, el chef acudió a sus redes sociales para contar lo que le había pasando. Además, manifestó que no volverá a hablar del tema.

El jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, salió a aclarar en Twitter por qué fue a los Martín Fierro con fiebre, luego de ser apuntado por los masivos contagios de Covid-19 tras de la entrega de premios.

Tras conocerse que había asistido con 39° de fiebre, se lo colocó en el ojo de la tormenta por los contagios de Mirtha Legrand, Jey Mammon y otros famosos.

El jurado de MasterChef Celebrity, programa ganador del Martín Fierro de oro, no se quedó con los brazos cruzados y decidió aclarar la cuestión, donde contó que había sido hisopado y su fiebre era producto de una gastroenteritis.

“Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, escribió.

Tuit martitegui

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53