6 de abril 2022 - 13:03

Martita Fort habló por primera vez de la noche en la que Gustavo Martínez se suicidó

La hija de Ricardo Fort contó que aún está "procesando" la trágica muerte de su tutor legal. "No pasaron ni dos meses", acotó.

Por primera vez, después de aquella madrugada trágica del 16 de febrero, Martita Fort habló del suicidio de su tutor legal, Gustavo Martínez. Contó cómo fue que se enteró de todo, cómo veía a la expareja de Ricardo Fort y, si bien aseguró que todavía no se siente preparada para hablar del tema, nunca pensó que pudiera pasar algo así.

En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Martita reveló detalles de lo que ocurrió la noche en la que Gustavo Martínez decidió matarse, arrojándose del balcón del departamento en el que vivía con ella y su hermano. "Cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto", aseguró.

"No sé porque la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así", confió y, sin vueltas, de manera tajante dijo que nunca sospechó que pudiera quitarse la vida de esa forma.

"Nunca lo noté mal, nunca sospeché nada", acotó. "Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos", agregó.

Consultada sobre su logró perdonarlo por lo que hizo, Martita comentó que todavía lo está procesando. "Es muy pronto. No pasaron ni dos meses", sostuvo y dio cuenta que está "pensando seriamente" en la posibilidad de hacer terapia para atravesar el duelo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

23:37

"La interna del Gobierno no puede ser eterna"

22:35
La dudosa falta que cobró el peruano Ortega.

Polémica en las redes por el penal que le cobraron a Boca frente a Always Ready

21:57
El caso fue hallado en Rosario.

El Ministerio de Salud detectó en Santa Fe el primer caso de hepatitis aguda grave

21:37

Aníbal Fernández: "Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro"

21:12