9 de junio 2022 - 11:28

Martín Salwe abandonó el Hotel de los famosos por un problema de salud: qué le pasó

El participante debió ser atendido minutos antes de ingresar a competir por un fuerte dolor. Fue autorizado y se fue al consultorio.

Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos de El hotel de los famosos, tuvo que abandonar el reality unos minutos antes de ingresar a competir por un fuerte dolor y quedó nominado. Se tuvo que dirigir al médico en auto tras una autorización del canal.

Previo a irse al consultorio, declaró que su objetivo principal es poder jugar para llegar a la final. “Ojalá no sea nada, espero que le encontremos la solución para por lo menos poder jugar”, declaró y, por ese motivo, quedó automáticamente nominado por no estar en la competencia.

“Estoy con la espalda más o menos, tengo un dolor que duele un montón”, expresó antes de irse y finalmente se resolvió. “El médico dice que no es nada óseo, no es nada grave, pero hay un dolor que hay que intentar acompañar con inyecciones y analgésicos para seguir compitiendo”, confesó.

Recientemente, Salwe le pidió perdón al borde del llanto a Pampita por la pelea que había tenido con los conductores y el bullying que le había realizado a Locho Loccisano. “Quiero volver el foco a foja cero, parecerme un poco más al Martín del principio, un poco más alegre, y no el insoportable, les prometo. Me puso muy triste lo de ayer, con ustedes, con lo de Locho, no me reconozco de esa manera ni de cerca”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El turismo local es una opción ideal para el fin de semana.

3 escapadas cerca de Buenos Aires para disfrutar del fin de semana

19:41
Una perrita se vuelve viral en TikTok porque aprendió a usar la computadora y es fan de PAW Patrol.

Una perrita se vuelve viral en TikTok porque aprendió a usar la computadora y es fan de PAW Patrol

19:26
J Balvin se accidentó en su visita a Córdoba.

El grave accidente que sufrió J Balvin en Córdoba

19:26
El BCRA cumplió con las metas de reserva del FMI.

El Banco Central compró u$s536 millones y cumplió con la meta de reservas del FMI

19:12

Mayra Mendoza: "Una calle asfaltada es elevar el piso de la dignidad de los vecinos"

19:11