Telefé realizó una transmisión especial este domingo con la previa de los premios Martín Fierro 2022, en donde hubo tres protagonistas: Lali Espósito, Marley y Lizy Tagliani. Con el humor que los caracteriza, recorrieron el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires y despertaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Lizy, que ofició de movilera, visitó la habitación de Marley, conductor de los premios, para pedirle en tono de broma que saquen a Lali del jurado del programa La Voz Argentina. "Ya cansó, nadie la soporta, es una piba que no va a ningún lado", expresó.
Inmediatamente, la cantante la sorprendió por la espalda y la humorista cambio de discurso entre risas: "¡Lali! ¡Estoy feliz! No sabés lo que acabo de decir: que no miró La Voz si no está Lali". En las redes, llamó la atención que la artista no estaba vestida para la ocasión, sino que portaba un look de entrecasa.
Luego, el centro de las burlas fue la vestimenta de Marley. "¿Quién te eligió esa camisa? ¡Te odia! ¡Se nota que no te quieren!", lanzaron Lizy y Lali, quienes dejaron en claro en la pantalla la buena onda que existe entre ellas.
Por último, y tras la intervención del chef Damián Betular, ingresaron a la habitación del conductor y mostraron un jacuzzi lleno de pelotas de color amarillo. "Me baño en pelotas", bromeó Marley.