16 de mayo 2022 - 08:08

Martín Fierro 2022: cuál fue el momento que más midió en rating

La entrega de premios tuvo su pico más alto en un momento determinado en una noche llena de emociones con distintos homenajes y premios a periodistas y actores reconocidos.

La entrega de los premios Martín Fierro 2022 fue emitida por Telefé y fue lo más visto de la jornada con números que no se lograban después de mucho tiempo. Entre los momentos más destacados se encontraron una serie de homenajes y los galardones a los reality shows más vistos. Las más aplaudidas fueron Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Se recordó a las personas fallecidas en el lapso entre 2019 y 2022. Al momento de pasar las imágenes de Goldy Legrand, Diego Maradona y Gerardo Rozín, los presentes soltaron una enorme ovación. La Sole fue la encargada de cantar "Para vivir un gran amor" de Cacho Castaña y su propia canción, Brindis.

Al momento del comienzo de la Alfombra Roja pasadas las 19.30, midió 13,3 puntos y llegó a una marca de 19. Cuando empezó la entrega para premiar a los mejores programas del 2021, bajó a 18.4. El momento en el que más gente mirando tenía fue cuando MasterChef ganó como el mejor reality y tocaron los 26.4.

La ceremonia terminó con 15 puntos cuando también el ciclo de cocina ganó el Martín Fierro de Oro. Mientras que su competencia logró apenas el punto de rating.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59