15 de mayo 2022 - 22:07

Martín Fierro 2022: Barassi perdió una de sus nominaciones y las redes explotaron de bronca

El conductor de "100 argentinos dicen" es uno de los favoritos del público en la entrega de premios de la televisión argentina.

El conductor Darío Barassi no ganó en la categoría "Revelación" de los premios Martín Fierro 2022 y el público se mostró en contra de la decisión en las redes sociales. La estatuilla fue para Jey Mammon, por su desempeño en el extinto programa "Los Mammones".

Barassi, que desde el 2020 está al mando de "100 argentinos dicen" por la pantalla de El Trece, es uno de los favoritos de la gente en la actual edición de los Martín Fierro. Por este motivo, se leyeron cientos de mensajes de enojo en Twitter cuando Marley anunció que Jey era el ganador.

Mammon, que actualmente está al mando de "La Peña de Morfi" en Telefé, fue elegido por el jurado de Aptra en una terna donde también estaban los hermanos Montaner, Mau y Ricky, quienes se desempeñaron como jurado de La Voz Argentina.

En cuanto a Barassi, y a pesar del enojo del enojo de la gente, tiene otra chance de ganar un premio: también está nominado en la categoría "Mejor conducción masculina" junto a Guido Kaczka, Marcelo Tinelli, Marley, Santiago del Moro y Mariano Iúdica.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59