14 de mayo 2022 - 21:02

Martín Bossi en Sobredosis de TV: "Nos hicimos adictos a la grieta"

El actor reflexionó con Jorge Rial sobre los enfrentamientos políticos que dividen a la sociedad y consideró que "es mucho más fácil pelearse que mirar para adentro y hacer un mea culpa".

El actor Martín Bossi aseguró que los argentinos "nos hicimos adictos a la grieta" porque "es mucho más fácil pelearse que mirar para adentro y hacer un mea culpa", durante su visita a Sobredosis de TV.

"Nos hicimos adictos a la grieta. Somos adictos a la grieta. Hoy hasta hombres y mujeres estamos disociados. Hay una tendencia a separar. Empezó todo con Menotti y Bilardo, unitarios y federales, peronistas y radicales, y hoy estamos totalmente enfermos, porque es mucho más fácil pelearse que mirar para adentro y hacer un mea culpa", aseguró Bossi, en diálogo con Jorge Rial.

"Este país llega a lo que llega por una mala derecha, una mala izquierda, un mal centro, malos unitarios, malos federales... No es culpa ni de uno ni de otro. Lo peligroso es que los argentinos seguimos peleándonos", agregó.

El humorista lamentó que la televisión dedique tanto tiempo a "algo tan nefasto como es la política", aunque luego reconoció que "la política es clave para transformar el mundo".

También se refirió a la relación entre el arte y la política y aseguró que "el desafío más grande de mi carrera fue alejarme de la política para no dividir el público".

"Un artista no debe ser lacayo del poder, porque, si es lacayo del poder, será fácilmente olvidado", concluyó Bossi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sergio Massa

Massa: "En la conectividad está en juego el federalismo" 

20:59
Riquelme habló este lunes sobre Villa.

Riquelme, tras la nueva denuncia contra Villa: "Es el mejor jugador del fútbol argentino"

20:22
Bandera LQBT

Colectivo LGBT, entre migrantes más marginados y vulnerables en el mundo

20:05
El cordobés recibió una ovación.

La emocionante despedida de Paulo Dybala de Juventus

19:56
El presidente de Racing se mostró confiado en sellar un acuerdo las próximas semanas.

Blanco reveló cómo avanzan las negociaciones para renovarle a Fernando Gago

19:48