25 de mayo 2022 - 09:27

Marley reveló que nombre le pondrá a su hija

El conductor contó que se encuentra en pleno proceso para ser padre por segunda vez y confesó que le gustaría que fuera una nena. La reacción de Mirko al enterarse de la noticia.

La vida Marley junto a su hijo Mirko, de 4 años, se convirtió en una de las atracciones preferidas por el público en las redes sociales y en la televisión. Ahora, el conductor reveló una feliz noticia que seguramente contagiará de alegría a sus seguidores: se agrandará la familia.

El viajado animador contó la novedad en comunicación con el programa Flor de equipo. "Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko", relató.

Según explicó Marley, el motivo por el que la mujer no llevará en su vientre a su nuevo hijo es que "ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento, por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'".

Ya enterados de la noticia, otros medios quisieron saber más. Una de las grandes incógnitas era el nombre del nuevo integrante de la familia. El conductor confesó su deseo de tener una nena y aventuró un posible nombre. "Se llamaría Milenka", expresó, un nombre de origen ruso que significa "mi pequeña".

Otro detalle que los seguidores de Marley morían por conocer era la reacción de Mirko. "No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda", indicó el conductor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sergio Romero recibió una oferta de Boca y debe responder hoy sí o sí

Tras la negativa de Cavani, Boca va en busca de otro refuerzo de Selección

14:19
El evento contó con la conducción de Tomás Pergolini.

Ford llevó a cabo su primer triatlón virtual

14:12
Canosa brilla por su ausencia.

Tras el escándalo en A24, Viviana Canosa tomó otra drástica decisión

13:52
Leandro Lo recibió un tiro en la cabeza tras una discusión con un policía

Conmoción en Brasil por la muerte del campeón mundial de Jiu Jitsu: hay un detenido

13:33
La comedia familiar que no para de sumar vistas en Netflix.

La imperdible comedia familiar de Netflix que dura una hora y media y no para de sumar reproducciones

13:24