7 de abril 2022 - 15:46

"María Marta, el crimen del country", la ficción del caso de García Belsunce: cuándo se estrena

La miniserie tendrá ocho capítulos y estará dirigida por Daniela Goggi. Laura Novoa interpretará a la víctima y Jorge Marrale se pondrá en la piel de Carlos Carrascosa.

HBO Max anunció la fecha de estreno para María Marta, el crimen del country, una miniserie de ocho episodios a cargo de la realizadora Daniela Goggi y protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale basada en el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002.

La dupla estelar que reúne a Novoa (como María Marta García Belsunce) con Marrale (en la piel de Carlos Carrascosa) presentó la producción como “una historia dramática criminal inspirada en hechos reales”. En los últimos días, la plataforma confirmó que tendrá su estreno en junio de 2022.

Embed

En diálogo con Télam, Goggi destacó que el tratamiento ficcional a partir de los guiones de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza, “permite ordenar a través de todas las hipótesis un drama que transcurre a través de 17 años y en el que no hay ningún culpable, y sí una tragedia familia y una tragedia judicial”.

La miniserie, una producción original de ficción de Warner Media Latin America, en conjunto con Pol-ka, cuenta con un elenco que además incluye a Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: