30 de mayo 2022 - 10:40

María Becerra felicitó a Tini y aprovechó para tirarle una indirecta a la China Suárez

La ex de Rusherking estuvo como invitada en el show de Tini Stoessel, donde cantaron "Miénteme". Después le agradeció en redes con un mensaje muy particular.

El sábado por la noche María Becerra fue una de las invitadas especiales en el show que Tini Stoessel dio en el Hipódromo de Palermo. Después de que cantaran juntas su tema "Miénteme", la cantante agradeció la oportunidad y aprovechó para tirarle una indirecta a la China Suárez.

El recital fue casi a la misma hora que la emisión de PH, Podemos Hablar donde Rusherking, el ex de Becerra, confirmó que está saliendo con la China. El cantante confesó que está "muy enamorado" y la actriz publicó una foto de ambos abrazados en redes sociales.

Esto no pasó desapercibido para la cantante. Este domingo Tini le agradeció en sus historias que se hubiera subido al escenario con ella. "Qué hermoso haber compartido este momento con vos. Gracias mi reina por haber estado. Sabés cuánto te amo y te admiro", escribió.

Becerra compartió la publicación y agregó su propio mensaje. "¡Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo", le respondió.

Historia Tini y María Becerra.png

Los usuarios de redes sociales enseguida captaron el palito para la China Suárez y le mostraron todo su apoyo a "la nena". "Te amo Mari, es por ahí", "Perfecto, hermoso, reina del marketing", "Justo en ese momento, el finde más tranqui", fueron algunos de los comentarios.

María Becerra y Rusherking se separaron en diciembre de 2021 en medio de un escándalo. Ella publicó varios tweets donde lo acusó de haberle sido infiel, algo que él desmintió. Más tarde la cantante pidió disculpas por su impulsividad y aclaró que lo resolverían "en privado".

"Siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera y que encuentre el amor. El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa. Pero eso lleva un tiempo", confesó en abril de este año.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Travis Barker, baterista de Blink 182.

Preocupación por Travis Barker, el baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian: fue internado de urgencia

14:21
Los videos para el casting que se volvieron virales.

Desopilante: filtraron el casting de aspirantes a Gran Hermano 2022

14:15
La tokenización sirve para convertir activos u objetos en símbolos digitales. 

Inmuebles y tokens: qué hay que saber sobre el futuro de los bienes raíces

14:05
Fuertes reclamos al jugador de la selección. 

Bronca y fuerte reclamo a De Paul vinculado con sus hijos

13:50
Social Media Day se realizará en la Usina del Arte.

Arranca el Social Media Day, el encuentro para conocer las nuevas tendencias digitales

13:27