María Becerra estrenó una nueva canción y la volvieron a criticar por su mensaje

La artista lanzó "Automático", pero se hizo viral por motivos negativos: las redes sociales, y hasta algunos funcionarios, tuvieron comentarios negativos. Ya le había pasado con otro tema.

María Becerra fue una de las artistas más mencionadas en los últimos días, aunque no de la mejor manera. La cantante estuvo en el ojo de la tormenta luego del estreno de Automático, su nuevo tema, que cosechó varias críticas en redes sociales, incluso de funcionarios del Gobierno.

Uno de los fragmentos de la canción que despertó polémica expresa "Ponlo en automático, sé mi fanático, cómo se siente si rebotan los neumático', a 150 aunque no haya prisa, y que solo sean testigos los parabrisa'".

Ante esto, varias voces se alzaron para cuestionar que se refiriera de esa manera a una violación de la velocidad máxima. Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de Seguridad Vial, se sumó a las críticas.

"Esta canción de María Becerra cuenta una historia que no es nueva. Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país. Es una historia que tiene a los chicos como protagonistas y que termina siempre mal, en un hospital o en un cementerio", expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Martínez Carignano cerró con un llamado. "María Becerra, quizás desde tu rol puedas ayudarnos a que los chicos se cuiden en vez de que se pongan en riesgo. Tu aporte sería muy valioso", convocó.

Ante la catarata de comentarios, la artista optó por el silencio y no se pronunció sobre el tema.

https://twitter.com/pmcarignano/status/1568286727386632192

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Anses detalló los beneficiarios y titulares que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones

Hace 7 horas
Horóscopo de hoy, martes 27 de septiembre. 

Horóscopo de hoy, martes 27 de septiembre

Hace 7 horas

Alberto Fernández, en reunión con la CGT: crecen las expectativas por aumentos salariales

Hace 7 horas
De Pedro y los gobernadores con el embajador Argüello.

Wado de Pedro llamó a generar "acuerdos estratégicos" para el desarrollo del Norte Grande

Hace 7 horas

Pablo Duggan: "Los medios de comunicación convencieron a los copitos de que Cristina es la culpable de todos los problemas que tienen"

Hace 7 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?