María Becerra coincidió con la China Suárez y Rusherking en un recital y hubo polémica

La cantante de "Ojalá" fue a ver a su amigo Tiago PZK al Movistar Arena y se cruzó con su ex, con quien tuvo una escandalosa separación, y con su actual pareja, en un incómodo momento del que hablaron las redes.

Rusherking y la China Suárez despertaron polémica en el ambiente musical ya que estuvieron muy cerca de María Becerra, ex del cantante y con quien tuvo una escandalosa separación, cuando asistieron juntos al recital de Tiago PZK en el Movistar Arena este domingo.

La pareja es íntima amiga del trapero, quien dio su primer show en el recinto del barrio porteño de Villa Crespo en una noche que contó con más momentos que dieron de hablar.

Las redes sociales estallaron luego de que Tiago interpretara Yo sé que tú, el hit que comparte con Rusherking y Lit Killah, pero con un cambio en un fragmento de la canción.

Embed
@c5n “Mami como Rusher y la China” #TiagoPzK cambió la letra de “Yo se que tú” donde antes hacía referencia a la relación de #MaríaBecerra y #Rusherking sonido original - c5n

En uno de sus versos, el tema menciona la relación entre el santiagueño y su expareja, María Becerra. Por eso, Tiago, y a sabiendas de que ambos se encontraban en el lugar, decidió cantar "como Rusher y la China", lo cual despertó una sonrisa en la actriz.

"La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María", entonó, en una situación que no causó mucha gracia entre el público, que salió en defensa de la cantante de Ojalá.

https://twitter.com/rusherking_t/status/1553647220653789184

Rusherking y la China Suárez comenzaron a salir hace ya unos meses y la relación avanza sobre rieles. De hecho, estrenaron un video del último tema de él en el que aparecen juntos, luego del regreso de la ex-Casi Ángeles a la música con "El juego del amor" y "Se dice de mí".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?