8 de diciembre 2021 - 18:39

Marcelo Tinelli anunció que L-Gante estará como jurado en la final de Showmatch La Academia

El ciclo llegará a su fin el viernes próximo en el horario especial de 22.30 hs, con un gran show que consagrará a la primera pareja ganadora.

Showmatch llega a su fin de temporada luego de siete meses del comienzo por la pantalla de El Trece y Marcelo Tinelli confirmó la participación de L-Gante como parte del jurado y será uno de los encargados de decidir qué pareja será la ganadora de La Academia. Además, compartirá la mesa con Ángel de Brito, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, la actriz y cantante Jimena Barón, el bailarín Hernán Piquín y Guillermina Valdés.

Con este anuncio el conductor del ciclo celebró la presencia del cantante de cumbia que además ofrecerá un show junto a su banda. “Puntaje 420 pa’ los negros, cumbia 420 pa’ los negros”, lanzó el conductor en honor a L-Gante, cuyo voto será clave para la elección de la pareja ganadora del certamen.

Además, estará Flor Vigna que presentará su nuevo tema UY; y Chano Moreno Charpentier que brindó una serie de conciertos en Luna Park, luego de su internación. “Lo amo y lo banco siempre al amigo Chano, de los más grandes cantantes argentinos”, expresó Tinelli.

Los posibles finalistas del certamen no se saben ya que en el transcurso de la semana se eliminarán seis parejas de los cuales surgirán los ganadores. Se trata de Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Mario Guerci y Soledad Bayona; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Agustín Barajas y Loli Ruiz; Celeste Muriega y Maxi Diorio y Noelia Marzol y Jony Lazarte que competirán en la ronda "música de películas".

DEJA TU COMENTARIO: