26 de mayo 2022 - 10:49

Marcela Tauro contó su experiencia paranormal con un médium

La periodista expresó que el especialista le aseguró que su hijo, fallecido hace 14 años, "está creciendo en otro plano" y le recomendó ponerle un nombre.

Marcela Tauro abrió su corazón y contó su experiencia con un médium en Estados Unidos, con quien habló sobre su hijo fallecido hace 14 años.

Su consulta fue durante la pandemia, por lo cual fue por videollamada. La panelista contó en Intrusos que si bien comenzó la consulta con cierto escepticismo, con el correr de los minutos con el especialista, además de mencionar a su papá, también dio detalles sobre un tema muy sensible para ella.

“Me dijo algo de un bebé que yo perdí, por ejemplo. Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y me dijo: ‘Tendría la edad de tu hijo hoy’. Te lo juro, me lo describió cómo es hoy”, contó impactada en Intrusos. Tauro es mamá de Juan Cruz, que tiene 15 años y nació apenas unos meses antes de haber perdido el embarazo en cuestión.

Lejos de sentir miedo, la panelista afirmó que su visita al médium la dejó con ganas de saber más sobre el tema. “Me dijo que le tenía que poner un nombre. Y ahí aprendés un par de cosas. Hay que prender una vela para que eleven. Porque hay almas que no elevan, hay algunos que se quedan sufriendo”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gran Hermano tiene fecha de estreno.

El regreso de Gran Hermano: formato y fecha de estreno

14:56
Lit Killah fue uno de los protagonistas de la Fiesta Nacional de la Noche.

Lit Killah en Ushuaia: qué hit le gustaría versionar y el deseo de compartir escenario con el Chaqueño Palavecino

14:45

Un fallo que favorece a Macri y a la impunidad

14:36
Armó un plan para fingir el secuestro de su hija, pero en realidad la había matado. 

Estremecedor: mató a su hija de 5 años y fingió un secuestro para ocultar un crimen

14:28

Tras el dato de inflación de mayo, ¿qué se puede esperar y cómo debería actuar el Gobierno?

14:15