Maneskin visitó por primera vez Argentina: el furor del público y el mensaje de sus canciones

La banda italiana habló en exclusivo para Radio One sobre el cambio significativo que realizaron. Se encuentran en medio de una gira por Latinoamérica.

La banda italiana Maneskin que visitó por primera vez Argentina y fue entrevistada por Radio One en exclusiva en la que contaron cómo se sintieron en los escenarios del Hipódromo de Palermo. Además, hablaron en profundidad sobre el mensaje que quieren dejar como grupo y los tabúes de la sociedad.

El cantante Damiano David, el baterista Ethan Torgio, el violero Thomas Raggi y la bajista Victoria de Angelis hablaron con Facundo Díaz y Delfina Sciannamea sobre el cambio particular que hicieron en el último disco: “Fue bastante poco común para la industria musical así que de alguna manera fue una especie de provocación, algo que salió muy naturalmente”.

Respecto al show en el Hipódromo aseguraron que “fue increíble, estuvo lleno de energía y la multitud estaba enloquecida. La pasamos muy bien y realmente estamos amando este tour por Latinoamérica”. Ya habían estado en Brasil y ahora visitarán Santiago de Chile.

Contaron que, al ser tan similares el idioma italiano con el español, ellos le llaman “itañol” a la conjunción. “Hablamos muy poco español, no muy bien, pero lo intentamos”, bromearon.

Maneskin en Argentina - Entrevista en One 103.7

Por otro lado, se mostraron muy pegados a sus fanáticos: “Son muy importantes, nos gusta quedarnos con ellos, no solo saludar. Al mismo tiempo tenemos una conexión cool. Cuando viajamos lejos de Italia nos sorprende que la gente haya aprendido a cantar canciones italianas, es gratificante”.

Victoria de Angelis habló en particular de la identidad de la banda y lo que genera en la sociedad: “No lo hacemos como provocación, es honestamente una parte nuestra. Sentimos que hay muchos tabúes con la sexualidad especialmente con el cuerpo de las mujeres y creemos que no es justo”.

“No queremos ser limitados por eso, nos queremos sentir libres y confiados siendo nosotros mismos. Es un mensaje que queremos dejar, el mensaje de la libertad y de abrazar lo que uno es, en vez de sentir que hay algo malo en eso”, agregó.

Por último, contaron que en el verano europeo trabajaron para su nuevo álbum y para esta temporada tienen música nueva para estrenar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una extraña confusión en un bar de Brasil. 

Video: la estampida de clientes de un bar que confundieron atletas con ladrones

15:04

Innova en el Planetario: las nuevas formas de aprender con la tecnología

14:44
Macri aseguró que el Frente de Todos perderá las elecciones de 2023.

Macri vaticinó una "inexorable derrota" del Frente de Todos en 2023

14:02
Valter Moro cuenta con una experiencia de más de 25 años.

Edesur designó nuevo gerente general

14:00
El documental está producido por Warner Bros. Discovery U.K. 

HBO Max estrenó un documental sobre el mediático juicio entre Johnny Deep y Amber Heard

13:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?