17 de mayo 2022 - 08:35

Majo Martino protagonizó el momento televisivo de la semana en el Hotel de los Famosos

La periodista fue eliminada pero jugó hasta último momento. ¿Qué hizo luego de ser sentenciada?

Majo Martino fue eliminada este lunes de El hotel de los famosos pero dio que hablar hasta último momento. Antes de abandonar el reality, la periodista besó a Locho Loccisano y tuvo un enfrentamiento con Martín Salwe.

Majo y Locho habían tenido un acercamiento la semana pasada después de que compartieran una cena romántica. Aunque el ex Combate se mostró dispuesto a conquistarla, la periodista aclaró que sólo le interesaba una amistad.

En ese momento el grupo liderado por el Chanchi Estévez decidió nominarlos a ambos para romper la alianza. Fue así que Martino y Loccisano se enfrentaron en el duelo de la H. El juego consistía en encestar seis aros. Locho ganó con comodidad y Majo tuvo que despedirse.

Él demostró que le pesaba mucho quedarse a costar de eliminar a la periodista. "Te quiero con el corazón", le confesó. "Yo también te quiero mucho", contestó ella. Los demás participantes empezaron a cantar y pedir un beso, y Pampita acotó: "Un pico de despedida no se le niega a nadie".

Majo lo abrazó y lo besó. "Estos últimos días fue mi gran compañero de escuchas, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar, y eso es muy importante acá adentro. Es muy duro convivir todo el día y es necesario tener en quien apoyarse", explicó.

Sin embargo, antes de irse la periodista también tuvo unas duras palabras para Martín Salwe. El locutor quiso acercar posiciones y dijo que no tenía dudas de que la relación de ambos iba a ser distinta afuera del Hotel, pero Martino lo rechazó.

"Es la primera vez que me hablas con cariño acá adentro. Las demás veces fuiste muy agresivo innecesariamente. No me lo merezco porque lo que más me duele es que vos me conocés de verdad, y vos no eras así, no sé en qué te convertiste acá adentro, sinceramente", le recriminó.

Salwe no se hizo cargo y le endilgó la responsabilidad a Majo. "La gente ve todo, no hay que explicar mucho, no hay que hablar demasiado, después cada uno saca su conclusión. Quizás, cuando lo veas, de esto último te vas a arrepentir. Depende de vos, no de mí, ahora me da igual", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37