11 de noviembre 2021 - 12:26

Luisana Lopilato se contagió de Covid-19 y está aislada en Jujuy

La actriz está en Argentina, ya que se encuentra grabando Pipa, para Netflix. Ante la presencia de síntomas, se hisopó y, frente al resultado positivo, cumplió con el protocolo correspondiente.

Luisana Lopilato dio positivo de Covid-19 y quedó aislada en Jujuy, donde se encuentra grabando Pipa, una producción para Netflix. La actriz goza de un buen estado de salud, mientras que sus hijos, Noah, Elías y Vida, y su pareja, el cantante Michael Bublé, no se contagiaron a pesar de estar con ella.

Lopilato se alarmó cuando comenzó a sentir síntomas y, en las últimas horas, se realizó un hisopado, el cual detectó que tenía coronavirus. Para confirmar la enfermedad, este jueves se someterá a un nuevo test.

La noticia causó preocupación en sus fanáticos. Por eso, la actriz realizó un vivo en Instagram en el que aclaró que está bien mientras cumplía con el aislamiento correspondiente en el territorio jujeño.

Por el positivo de Covid-19 de Lopilato, la filmación de Pipa, la tercera parte de la trilogía de Florencia Etcheves, quedó suspendida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: