Luisana Lopilato, sobre Pipa: "Por ahora vamos a dejarla descansar, después vemos"

La artista, que protagoniza la película que estrenó Netflix y completa la trilogía con Perdida y La Corazonada, dejó la puerta abierta para el futuro.

La actriz Luisana Lopilato es la figura principal de Pipa, la película que estrenó Netflix en los últimos días y que lidera el ranking de films más vistos en la plataforma de streaming. La historia es la tercera entrega que protagoniza la agente policial Manuela Pelari, luego de Perdida (2018) y La Corazonada (2020).

"Estoy contenta, pero me toca desde acá, en mi casa en Canadá. Por eso armé una mini avant premiere", aseguró entre risas Lopilato en diálogo con C5N y aclara que no le permitirá a sus hijos observar el film: "Es fuerte que vean a la mamá con sangre, no me gusta. De hecho, venían al set y la más chiquita me preguntaba por qué tenía eso y yo le decía que era maquillaje".

Con Pipa, se cerrará la trilogía de la investigadora. Un papel que Lopilato lleva adelante con solidez y naturalidad: "Conozco mucho cómo es ella, cómo va a salir y cómo va a hablar. Espero que la gente la disfrute". Y ante la consulta sobre si habrá una cuarta entrega, aseguró que "por ahora la vamos a dejar descansar a Pipa, después vemos". Sin embargo, enseguida avisa: "Nunca digas nunca, nunca digas un cierre. Sigo convenciendo a los productores que hay que hacer Pipa it's back".

Por otra parte, Lopilato se refirió al regreso de Casados con hijos, en versión obra de teatro para 2023. "Voy a volver a ser Paola Argento con 35 años. Es un personaje que amo mucho", describió con felicidad y detalló que, debido a su embarazo de ocho meses, ensayará de manera virtual desde Canadá: "Le dije a Guille (Francella) si quieren venir a Canadá a ensayar conmigo. Con 10 días disfrutamos del inverno canadiense que es tan lindo. La verdad es que soy la que menos ensayos en persona va a tener, lo vamos a hacer vía Zoom".

El tráiler de Pipa

Pipa | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La ciudad de Rosario y alrededores está bajo alerta por el humo.

Alerta por humo en Rosario: recomendaciones para evitar el impacto en la salud

11:37
Tinelli frenó el enojo de Bebe Contepomi.

Tensión en Canta Conmigo Ahora: Tinelli le paró el carro a Bebe Contepomi en vivo

11:32
Jujuy: un hombre persiguió a un supuesto ladrón y resultó ser el amante de su esposa

Jujuy: un hombre persiguió a un supuesto ladrón y resultó ser el amante de su esposa

11:31
Blonde, la biopic de Marilyn Monroe, llegará pronto a Netflix.

Ya llega a Netflix: así es Blonde, la biopic de Marilyn Monroe

11:25
Lali Espósito se presentará el 4 de marzo en el estadio de Vélez

Lali Espósito en Vélez: cuándo salen las entradas y cómo comprarlas

11:15