14 de diciembre 2021 - 16:32

Luisa Albinoni contó detalles de su relación con Carlos Menem: "Era todo un caballero"

La participante de Masterchef Celebrity contó cómo fue su vínculo con el expresidente y reveló el motivo por al cual siempre discutían.

La actriz Luisa Albinoni blanqueó su romance que vivió hace mas de 30 años con el expresidente Carlos Saul Menem y describió que el exmandatario "era un caballero".

La relevación fue en medio del desafío de MasterChef Celebrity 3 donde la consigna era preparar comida árabe, y la participante no pudo evitar las preguntas de Santiago del Moro sobre su relación con el exmandatario. “Che, entre nosotros, la comida de hoy es de Medio Oriente y vos tuviste un novio...” empezó indagando el conductor. Pero inmediatamente, la actriz expresó: “Tuve algún acercamiento con un hombre importante”.

Del Moro continuó preguntando: "¿Cómo te llevabas con él?", ella le respondió "Divinamente". Pero la conversación no quedó ahí, y el conductor del reallity le aventó: "Fuiste pareja en su momento y fuiste amiga también...". Albinioni le remarcó "Amiga, sí. Sobre todo amiga".

En ese momento, la participante del MasterChef describió que Menem era "todo un caballero" y reconoció que discutían. "Nunca estábamos de acuerdo en política. Nos agarrábamos. Él lo arreglaba con los bombones: me los quería dar a mí, pero se los comía él que no podía”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La dramática serie de Netflix que buscará conquistar a todo el mundo

10:35
El equipo jugaba en contra del de Macri en Los Abrojos, el country de Los Polvorines.

Causa Vialidad: la chicana de Giménez Uriburu, el juez recusado por Cristina

10:29
Cobos propone un Servicio Cívico Voluntario para que los jóvenes terminen sus estudios obligatorios

La oposición insiste con el Servicio Cívico Voluntario: de qué se trata el proyecto

10:23
Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos en Ibiza.

El duro comunicado de Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

09:54

González Catán: desesperada búsqueda de Celeste, una adolescente de 17 años desaparecida

09:47