Luego de una semana en coma tras un grave accidente, murió la actriz de Hollywood Anne Heche

Permanecía internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles y estaba en estado crítico. La desconectaron del soporte vital.

La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes a los 53 años, luego de permanecer una semana internada en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills, a raíz de un grave accidente de tránsito que tuvo con su auto mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

El deceso fue notificado por su familia, quienes mas temprano habían confirmado que la Heche estaba en estado de coma y le iban a retirar el soporte vital.

"Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", explicaron a través de un comunicado. En ese mismo mensaje contaron que la intérprete iba a estar conectada a un ventilador para que los médicos evalúen si alguno de sus órganos puede ser donado.

Al mismo tiempo, sumaron en el comunicado: "Anne tenía un corazón enorme y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más allá de su extraordinario talento, consideraba que difundir la bondad y la alegría era el trabajo de su vida, especialmente mover la aguja de la aceptación de quien ama. Se la recordará por su valiente honestidad y se la echará de menos por su luz".

El viernes 5 de agosto, la intérprete conocida por su trabajo en la comedia Seis días y siete noches (1998) y Psycho (1998), chocó con su Mini Cooper azul contra la pared de un estacionamiento de la zona Mar Vista y luego condujo a alta velocidad hasta impactar contra una vivienda. Como consecuencia, el vehículo y la casa quedaron envueltos en llamas, por lo que sufrió importante quemaduras en su cuerpo.

Cuando todo trascendió publicamente, el mánager de Heche contó que la actriz estaba estable, pero que necesitaba pasar por el quirófano para tratar sus quemaduras y que estaba siendo asistida con ventilación mecánica. Desde entonces, la policía investiga en qué condiciones la artista se subió a su auto, ya que hay videos que comprueban que manejaba de forma imprudente. Y en las últimas horas, los análisis toxicológicos confirmaron que la artista conducía bajo el efecto de estupefacientes.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El emotivo testimonio del padre de "Lato", el joven asesinado de un tiro en la cabeza

10:19
El SMN emitió avisos amarillos por vientos y lluvias intensas.

Alerta meteorológica por vientos y lluvias en 15 localidades argentinas

10:10
Martín Del Río pidió a la Justicia que investiguen a su hermano Diego

Parricidio en Vicente López: Martín del Río pidió que investiguen a su hermano por el crimen

09:54
Fito Páez le dedicó Un vestido y un amor a Cecilia Roth.

La emotiva dedicatoria de Fito Páez a Cecilia Roth durante su recital

09:50
Los beneficiarios de las Becas Progresar tendrán aumento en sus montos y también podrán acceder a un extra de $6.000.

Becas Progresar: cómo inscribirte y cobrar $13.400

09:34






¿Querés recibir notificaciones de alerta?