Luciano Castro y una extraña costumbre que incomoda a sus compañeros de "El primero de nosotros"

Rafael Ferro denunció que su compañero de elenco tiene un comportamiento particular mientras graban los capítulos de la nueva tira que se estrenó por la pantalla chica.

Luego del estreno de “El primero de nosotros”, Luciano Castro fue denunciado por Rafael Ferro que asegura que tiene una extraña costumbre mientras graba e incomoda a sus compañeros de elenco.

“Compartimos camarín y tiene la costumbre de andar en tarlipes, en pelotas. Con la tararira al aire”, expresó Rafael Ferro, uno de los protagonistas de la nueva tira de Telefé. “Creo que lo hace para humillar porque tiene una mercadería potente y sabe que la mía es mediocre”, agregó.

Al comentario de Rafa que asegura que “andaba en el camarín a veces demasiado cerca para mi gusto”, Castro contestó de forma burlona: “Que bueno que incluyan a este tipo de gente. ¿De dónde los sacaron? ¿Estaba en un psiquiátrico?”.

Sin embargo, confirmó que la denuncia es cierta: “Es verdad, ando en bolas, pero no totalmente. Es mentira que ando con la tararira al aire y muy cerca. Porque si alguien muestra el culo es él, no yo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?