9 de abril 2022 - 07:58

Luciano Castro estalló de furia contra a Luis Ventura por una fake news

El periodista de espectáculos lo acusó de cobrar una suma de dinero por salir con una famosa y el actor le llamó por teléfono. ¿Qué le dijo?

Luis Ventura acusó a Luciano Castro de cobrar una suma de dinero para ir a tomar el té con una famosa y el actor lo llamó furioso para aclararle lo que sucedió. Ante esto, el periodista contó al aire que le tuvo que “pedir disculpas”.

“Castro hacía un programa, en esa época tenía 19 años. Amalita Fortabat lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pegaba 10 mil dólares por cada tarde en la que iba a tomar el té”, contó Ventura en A la tarde, por América TV. Esas declaraciones despertaron la furia del implicado.

El periodista aclaró: “Después del programa, se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, pero sin perder las formas ni tampoco la educación”.

“Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat”, le expresó el actor. El periodista contó que la versión le llegó desde los medios de comunicación y que la mayoría tuvo certidumbre y precisión, por eso creyó en lo que le dijeron.

“En este caso, le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia. Tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde”, concluyó Ventura.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Messi junto a Di María.

Messi, Di María y Mbappé se lucieron en la goleada del PSG

18:40
Liverpool no ganaba la FA Cup desde 2006.

Liverpool se quedó con la FA Cup tras vencer a Chelsea en los penales

18:20
Autoridades israelíes advirtieron que podría haber sido atacada “por palestinos armados pero más tarde, la organización de derechos humanos israelí B’Tselem publicó un video que contradice esa versión.

La muerte de la periodista palestina Abu Akleh reaviva el temor a nuevos enfrentamientos

17:24

Florencio Varela: un chofer le salvó la vida a una beba arriba de un colectivo tras practicarle RCP

17:23
Dalma se refirió al homenaje a su papá en la ceremonia de los Premios Martín Fierro.

Premios Martín Fierro: Dalma Maradona se mostró indignada por el homenaje a Diego

17:10