14 de junio 2022 - 08:40

Luciana Salazar fulminó a Martín Redrado y habló de su boda

La modelo confirmó que irá a la Justicia para para resolver su situación con su expareja. También opinó de la relación del economista con Lulú Sanguinetti.

La modelo Luciana Salazar se refirió a su relación actual con su expareja, Martín Redrado, y afirmó que llegó a su límite: “Nunca pensé que se iba a meter con Matilda”. Por otro lado, confirmó que no está al tanto sobre el futuro casamiento del economista con Lulú Sanguinetti.

Hace unas semanas, el economista había brindado una entrevista en la que aseguraba que no pensaba en el matrimonio y disparó contra Salazar. Sin embargo, en las últimas horas se filtró la tarjeta de invitación con la ratificación del festejo de bodas. “Si se casa, les mintió a ustedes también”, aseguró Luli.

En la misma línea, indicó que no le duele que se vaya a casar y rehaga su vida con otra persona: “Pero por favor, si yo dije que no lo amaba más, ¿qué me va a doler?”. También habló sobre Sanguinetti y consideró que la “injurió injustamente. Me parece que ella, su dolor o su bronca, lo tiene que depositar en la persona que le mintió, que la persona que tiene al lado”.

Por último, confirmó que llevará a la Justicia todas las pruebas que tiene en su contra por todo el daño que sufrió y consideró que Redrado cruzó el límite cuando se metió con su hija Matilda y señaló que no lo perdonó ni lo perdonaría.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Putin aseguró que los comentarios de Johnson eran incorrectos.

Rusia citó a la embajadora británica por las declaraciones "groseras" contra Putin

20:46
Boca recibirá este viernes a Banfield por la Liga Profesional.

Boca vs Banfield por la Liga Profesional 2022: hora, formaciones y TV

20:44

Víctor Hugo, sobre los líderes del campo: "Sueñan con la caída del Gobierno"

20:42
Se anunciaron los motos y los requisitos para la asistencia. 

Becas Progresar: cuáles son los requisitos y montos a partir de julio

20:28
El nuevo diseño de Barbie.

Lanzan una nueva muñeca Barbie en homenaje a una importante figura del rock

20:25