23 de junio 2022 - 19:27

Luciana Salazar dio detalles sobre su romance con el jugador de la Selección Argentina

La modelo aseguró que se encuentra "muy bien" con su pareja con la que estaría conviviendo.

Luego de su conflictiva separación con Martín Redrado, la mediática Luciana Salazar está en pareja con un jugador de la Selección argentina y expresó que se encuentra “muy bien”. La noticia fue confirmada por Marcelo Polino, que es muy cercana a la modelo, pero aún no se confirmó el nombre.

"De mi vida privada no hablo nada. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Nunca va a decir nada, si yo no quiero blanquear algo”, explicó la actriz. Aseguró que su vida está bien guardada bajo llaves y así quiere mantenerla, a menos que decida ampliar.

Sin embargo, la panelista Paula Varela contó que estarían conviviendo y todo empezó con reacciones a las historias de Instagram. Fueron los fueguitos los que hicieron que comience la relación con el joven que es soltero, pero también aseguró que le había mandado mensajes un jugador casado.

Salazar aún no quiere confirmar su romance porque está en medio de conflictos judiciales con su expareja. Además, todos los focos en sus redes sociales están puestos en hija Matilda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: