19 de mayo 2022 - 11:35

Luciana Salazar denunció que usaron a su hija para hacer una estafa en redes

La modelo se preocupó cuando desaparecieron fotos del club de fans de Matilda en Instagram y descubrió que habían vendido la cuenta.

Luciana Salazar denunció una estafa en Instagram que involucra a la cuenta creada por los fans de su hija Matilda. La persona que la administraba decidió aprovechar los más de 100.000 seguidores que tenía y la vendió por una abultada suma en dólares.

La modelo se contactó con el nuevo propietario y su respuesta la asombró para bien, por lo que decidió compartirla en sus historias. "Realmente estoy sorprendida de que todavía quede gente tan honesta y buena de verdad. No tendría que ser así, pero quedan tan pocos que uno valora muchísimo cuando los encuentra", confesó.

Luciana descubrió que pasaba algo extraño durante la tarde del martes, cuando vio que alguien había borrado todas las fotos y videos de la cuenta @LovingMatildaFans. "¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser el fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?", le preguntó por mensaje privado.

historia luciana salazar.png

La persona le mandó un audio explicando que había comprado de buena fe una cuenta de Instagram con más de 100.000 seguidores y afirmó que no tenía idea de que pertenecía al club de fans de Matilda. "Nos sentimos ambos estafados, más que obviamente a él se la cobraron muy cara y en dólares", contó Salazar.

"Hoy me entero que esta persona volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. ¡Un acto de honestidad que valoro muchísimo! Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto, tan poco visto últimamente. Gracias de corazón", agregó emocionada.

Luciana comparte fotos y videos de su hija en su cuenta oficial de Instagram, que tiene 1,7 millones de seguidores. Matilda tiene además su propio perfil administrado por su mamá que suma más de 340.000 seguidores y 282 publicaciones.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Batakis, junto a Scioli durante su etapa como gobernador.

Scioli, sobre la designación de Batakis: "Es una economista con sensibilidad de los temas cotidianos"

08:04

Paro en la línea 60 por tiempo indeterminado

07:50

Lunes fresco y lluvioso en la Ciudad

07:38

Manzur llegó a Casa Rosada y descartó más cambios en el Gabinete

07:18
Las repercusiones por la designación de Batakis.

Funcionarios y gobernadores del Frente de Todos celebraron la designación de Batakis

00:09