Los violentos chats de la esposa de Redrado contra una exempleada: "Sos flor de t...":

Lulú Sanguinetti, la esposa del economista, enfrenta una batalla legal con una trabajadora doméstica que faltó al trabajo por estar enferma.

A muy poco tiempo de casarse con Martín Redrado, se conoció que Lulú Sanguinetti enfrenta una batalla legal con una exempleada doméstica y trascendieron públicamente los chats en los que acusó a la trabajadora de fingir estar enferma para no ir a trabajar: “Sos flor de turra”.

En Socios del Espectáculo, la columnista Paula Varela explicó la situación en la que la mujer faltó por enfermedad, aunque Lulú no le creyó y le pidió la renuncia. “La empleada se da por despedida porque Lulú le dijo que se fuera. La mandó a la casa a las once de la noche”, contó Varela.

Además señaló que la empleada le pidió quedarse porque era tarde y no podía viajar a esa hora, pero la mujer de Redrado no accedió al pedido y su familia debió ir a buscarla. Por ese hecho, la mujer demandó a Sanguinetti, quien enfurecida le mandó varios mensajes atacándola verbalmente y acusándola de mentirosa.

En un momento, le reclamó a la trabajadora su presencia en el domicilio y le advirtió: "Te estoy llamando. Si no querés trabajar más vas a tener que renunciar, sino reincorporate con un certificado médico. Avisame qué vas a hacer".

No obstante, embistió: “Es una terrible decepción cómo te estás comportando. Terminemos como gente civilizada y con el cariño que nos tratamos siempre. Tanto alabas a Dios, sé buena gente y comportate como tal. Es desagradable lo que estás haciendo. Tanta Iglesia al divino botón”.

Apelando a la religiosidad de la empleada doméstica, la esposa de Redrado disparó: “Dios ve todo lo que estás haciendo”. “Mucha suerte con tu maldad. Perdiste conmigo. Tenés que ser HDP. No estás enferma, mentirosa. Sos una turra y una vieja calentona”, cerró Lulú Sanguinetti, molesta por haber recibido carta documento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Menéndez festeja uno de sus dos goles a Argentinos.

Atlético Tucumán volvió a la punta: le ganó a Argentinos en La Paternal

23:32
Los móviles policiales en la zona del hecho. (Canal 2 de Arroyo Seco). 

Horror en Arroyo Seco: una niña de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5

23:22
Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único

23:07
Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

23:05
No es la primera vez que Castro sufre este problema.

Se filtró una foto de Luciano Castro desnudo y fue viral

22:33






¿Querés recibir notificaciones de alerta?